El Rugby Alcalá no podo alargar su excelente periodo de resultados una jornada más, pues el equipo complutense, el CAU Madrid, fue un rival demasiado serio para los rojillos.
La necesidad imperiosa por hacerse con los puntos del CAU y colocarse como nuevo líder de la liga sucediendo al Majadahonda, que precisamente salió derrotado en el anterior partido con los alcalaínos, dio un plus de concentración y motivación al CAU Madrid, que desde el inicio se adelantó en el marcador con tres ensayos de Rodrigo, Ordoñez y Mc Vivac. El dominio por 15-0 era claro pero el Alcalá aún mantenía las posibilidades de meterse en el encuentro. Las esperanzas se mantuvieron hasta encarar el túnel de vestuarios, pues pese a los intentos de los rojillos por acercarse en el luminoso, el rival no iba a rebajar ni un segundo su nivel de intensidad. Había demasiado en juego para los complutenses.
CAU Madrid necesitaba la victoria ante el Rugby Alcalá para colocarse líder y aprovechar los pinchazos del Majadahonda
En la segunda parte, la distancia fue aún mayor (22-0). El partido estaba completamente sentenciado para CAU Madrid y a Alcalá solo le quedaba luchar por intentar maquillar un poco el resultado: un ensayo de Kronos y una transformación de Fran dieron 7 puntos al conjunto rojillo.
Pese a que el partido estaba sentenciad, la actitud del Alcalá fue buena y siguió intentándolo pese a todo, pero el CAU cerró el choque con otro ensayo y un golpe de castigo entre palos. El resultado final fue un contundente 32-7. El siguiente compromiso para Rugby Alcalá será frente al CRC Pozuelo en casa.