Un trabajador alcalaíno se cae por un pozo de siete metros de altura en la Huerta del Obispo. Los bomberos tuvieron que rescatar al hombre, de 56 años de edad, que se precipitó por la abertura de un pozo ubicado en la zona.
Para poder rescatar al varón los agentes tuvieron que acceder por otro pozo cercano que comunicaba con la zona donde se encontraba el herido.
Según algunas fuentes de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el suceso se produjo por el desprendimiento de un bloque de hormigón. Además, el hombre recibió golpes de los bloques mientras se precipitaba.
El suceso se produjo por el desprendimiento de un bloque de hormigón
Tras encontrar el método idóneo para rescatarle, los bomberos han podido proceder a la extracción del trabajador, al que han detectado politraumatismo, al que se suma la fractura de la pierna derecha y una herida profunda en la mano.
Aunque las autoridades afirmaban que su estado era "razonablemente estable", se han reservado el pronóstico del herido, y le han trasladado al Hospital de La Princesa, ubicado en Madrid Capital.