MENÚ

Ignacio Aguado se compromete con Alcalá
El Portavoz de Ciudadanos en la Asamblea reivindica la inversión de la Comunidad en nuestra ciudad
Alcalá de Henares |

El diputado madrileño regresó a Alcalá de Henares cuatro meses después de su última visita al Museo Arqueológico Regional (MAR). Al igual que en aquella ocasión, el Portavoz complutense de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, le acompañó durante su estancia en nuestra ciudad.

Más inversión

Aguado aprovechó la ocasión para comprometer nuevas inversiones para Alcalá en los próximos presupuestos sin descuidar las ya acordadas. “Primero tienen que cumplir lo firmado en este 2016”, en referencia al Partido Popular y la ampliación del Museo Arqueológico y la Ciudad Deportiva de Espartales.

Muy reivindicativo, el diputado madrileño destacó las cualidades que hacen a Alcalá una ciudad propicia para invertir. “El Centro Tecnológico de Alcalá puede ser un foco de atracción de inversiones y que está junto a la Universidad”. Ignacio Aguado quiso recordar que los alcalaínos no son ciudadanos de segunda. “Alcalá de Henares cuenta con 200.000 habitantes, que parece que son ciudadanos de segunda. Es el momento de apostar por el Corredor del Henares”, sentenció.

Son las peores Ferias que se recuerdan en años

Haciendo balance

El portavoz de la formación naranja en la Comunidad ha hecho balance del primer año de legislatura, cuando apenas quedan unas semanas para el debate sobre el estado de la región. Aguado ha aprovechado la visita a nuestra ciudad para valorar la trayectoria del Gobierno de la Comunidad, encabezado por Cristina Cifuentes. “Es verdad que Cifuentes es muy amiga de los titulares y de anotarse tantos, pero a nosotros no nos importa. Solo nos importa que las cosas funcionen”, ha sentenciado. Una dura crítica que también hizo extensible a los casos de corrupción en el seno del PP madrileño como el del ex diputado, Daniel Ortiz.

También tuvo palabras para el ejecutivo local, al que acusa de no ser eficaz. “El tripartito no funciona, no da soluciones y lo que promete se queda en agua de borrajas”. Unas duras críticas que ejemplificó con las Ferias. “Son las peores Ferias que se recuerdan en años”.