Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Iván Sáez es uno de los mejores deportistas de nuestra ciudad. El Club Atletismo Cervantes tiene el privilegio de contar con él, todo un campeón. El alcalaíno se ha subido a lo más alto del podio de Madrid absoluto en 1.500ml.
Realizó una espectacular carrera que le llevó a subirse al peldaño más alto del podio, un éxito muy especial. Sáez ha logrado romper sus barreras , y es que ha batido su mejor marca personal con un crono de 3´52”34.
El propio atleta nos cuenta lo que ha significado para él este triunfo y romper su mejor tiempo. También ha hablado sobre lo que más le gusta de este deporte: poder ir a las competiciones con el resto de integrantes del club.
Si la cabeza no te acompaña, las piernas no te van a acompañar
Asegura que su mejor momento en la pista ha sido este verano ya que ha logrado mejorar su propia marca personal en más de 7 segundos, se ha proclamado campeón y ha competido con uno de los mejores atletas, Jesús España. Sin embargo, unas molestias no le han permitido estar al cien por cien y no ha podido asistir a dos de las competiciones en el tramo final del curso.
Sáez explica que sus objetivos son claros: mejorar cada temporada para bajar el tiempo en los 800 y 1500 metros lisos, sus especialidades. Para lograrlo, tendrá que seguir entrenando y trabajando de forma constante. ¿Quieres saber cómo compagina su vida personal y ser atleta?