Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Una vez disputado el encuentro perteneciente a la cuarta jornada del Grupo VII A de la Tercera División, Izan, se mostró descontento con el resultado del encuentro ya que no pudieron sumar los tres puntos en su campo. Son ya dos los encuentros disputados en el Val y el equipo sigue sin conocer la victoria.
Tras una floja primera mitad, en la segunda parte el equipo salió lanzado a por el empate: “no las hemos metido y ellos en una acción esporádica te meten el 0-2 y es muy complicado”, declaraba el mediocentro rojillo.
Preguntado por su gran partido, confesó: “no solo destaca uno, hemos estado bien ofensivamente, pero nos ha faltado meterla (…) No estamos jugando mal y cuando nos entren, todo va a cambiar”
No estamos jugando mal y cuando nos entren, todo va a cambiar
Comentamos con el canterano alcalaíno como está siendo su vuelta al club que le vio crecer tras su marcha en juveniles: “Estoy muy feliz. Jugar en este campo es una locura y la afición es una maravilla, pero triste a la vez por no haber conseguido los tres puntos.”
Por último, nos habló de la preparación que va a tener el equipo para los próximos enfrentamientos contra Adarve y Rayo B: ”esta categoría es muy competitiva y todos te pueden poner en apuros. Nos prepararemos lo mejor posible para sacar los tres puntos en dos choques contra equipos muy potentes.”
Izan mostró talento, oficio y personalidad en un partido donde los alcalaínos fueron de menos a más, pero no les sirvió siquiera para acercarse al empate.