MENÚ

Jarro de agua fría en el Val
El San Fernando vencía al Alcalá y volvía a ganar tras once jornadas sin hacerlo
Alcalá de Henares |

El Alcalá afrontaba una nueva jornada de liga en el Val con la ilusión de contar con un nuevo fichaje en sus filas, y de saborear una nueva victoria que les acercara a los puestos altos de la tabla clasificatoria después de las buenas sensaciones que dejó la última victoria, pero una vez más el sueño se frustró.

Y se frustró porque el Alcalá no fue capaz de superar a un San Fernando al que le sirvió con organizarse bien defensivamente sobre el césped y aprovechar unos minutos de confusión en los que uno de los linieres se lesionaba y tenía que abandonar el partido dejando a sus dos compañeros encargados de llevar las riendas del mismo. Una situación atípica que provechó el ex jugador rojillo David López con un fuerte disparo para batir la portería del Alcalá antes del descanso.

Un alcalaíno y ex rojillo como David López arrebató la victoria a los alcalaínos

En el descanso el entrenador daba entrada a Pancorbo y Garci, que debutaba de nuevo como rojillo, para darle más chispa al juego de ataque del equipo de Jorge Martín de San Pablo, algo que consiguieron gracias al poderío aéreo de Pancorbo, pero con poco éxito en los metros finales. Precisamente la mejor ocasión rojilla llegaría después de un buen remate de cabeza de Pancorbo que desbarataría con una buena estirada el portero visitante. Con el San Fernando limitándose a defender su renta ante un voluntarioso, pero inofensivo Alcalá a pesar de los ánimos que llegaban desde la grada rojilla, terminaría el partido.

Otro nuevo pinchazo del Alcalá en casa que este miércoles intentará compensar buscando la victoria a domicilio ante el FC Villanueva del Pardillo para acercarse a los puestos de ascenso.