Jonatan Ramírez volvió a conseguir un nuevo éxito para el deporte alcalaíno, nada más y nada menós que la medalla de bronce en el campeonato de España de Culturismo celebrado en Marbella.
El deportista, que entrena en Alcalá de Henares y que comparte zona de entrenamiento en las instalaciones del Gimnasio WellNess junto al también referente Javier Herrero en la calle de la Encomienda, ha conseguido entre otros logros un tercer puesto en el Campeonato de España celebrado en Estepona (Málaga) o la primera posición en el Open de culturismo Quamtrax en Madrid.
Para mí es un honor participar en todas estas pruebas y llevar el nombre de mi ciudad por toda España
Para Jonatan es un honor llevar el nombre de Alcalá de Henares por todas las ciudades de España en las que compite. El culturista señaló las claves de su éxito: “es hora de transmitir a los aficionados a esta disciplina que siempre que hay una constancia y esfuerzo, las metas se pueden conseguir. Ahora toca emplearse duro para intentar traer para Alcalá el trofeo referencia para cualquier culturista, el ARNOLD.”
El alcalaíno también comentó que para él entrenar en Alcalá es una motivación extra: “es la ciudad de mi vida, es mi ciudad, mi gente, mis amigos… y en la que llevo trabajando mi carrera deportiva desde que tengo uso de razón”.