Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La Asociación de Vecinos Reyes II denuncia un “posible incumplimiento de contrato por parte de las empresas Valoriza y Licuas”. Una situación que está afectando a los vecinos de la zona y por la que piden que se tome la iniciativa para poner una solución. Al parecer, esta situación tiene inicio en 2007, con el contrato de Valoriza, por el que pagan, según explica el presidente de la asociación, José Vidal, más de catorce millones de euros anuales, y el contrato de Licuas, en 2012, por el que pagan más de cuatro millones de euros al año.
Unos contratos que engloban una gran cantidad de actividades como mantenimiento de ciertas zonas, limpieza, ajardinamiento, poda…, pero por el que debido a su “incumplimiento” está afectando a los vecinos de Reyes II en Alcalá de Henares. “Esto genera problemas de olores, problemas sanitarios”, continúa Vidal.
Por ello, desde la Asociación piden tanto al Ayuntamiento de Alcalá de Henares como a la empresa Valoriza y Licuas que hagan hago al respecto para mejorar esta situación en la zona de Reyes II. Pero esto no ha sido todo lo que nos ha contado. Si quieres saber la realidad de esta zona en Alcalá, no dudes en darle al clic y enterarte de todo en Televisión Digital de Madrid.
Desde SoydeMadrid.com también nos hemos puesto en contacto con el Consistorio alcalaíno para saber más sobre la situación de este contrato y lo que está pasando en este barrio, pero de momento no quieren dar ninguna respuesta al respecto.