Joselu Sánchez no seguirá al frente del banquillo de la RSD Alcalá la próxima temporada. El eterno capitán rojillo y entrenador del equipo durante la temporada 2016/17, ha decidido emprender un nuevo camino, dejando el club de su vida.
Recordemos que el equipo, que durante todo el año ha estado en puestos de playoff de ascenso a Segunda división B, se ha caído de las cuatro primeras plazas en las últimas jornadas, quedando, finalmente, octavos en la clasificación.
El club, a través de un comunicado oficial, ha informado de esta cuestión y ha querido asegurar que "desde la RSD Alcalá aceptamos y respetamos, agradeciendo a Joselu su entrega, trabajo y tesón demostrado a lo largo de la temporada que acaba de terminar y al que deseamos la mejor de las suertes en su prometedor futuro profesional".
desde la RSD Alcalá aceptamos y respetamos, agradeciendo a Joselu su entrega, trabajo y tesón demostrado a lo largo de la temporada que acaba de terminar
El club también ha querido aclarar que el nombre del nuevo míster se conocerá a la finalización de la temporada oficial en Tercera división, es decir, en el momento en el que concluyan los playoff de ascenso.
Con Joselu en el banquillo, el Alcalá ha conseguido ser el equipo menos goleado de todo el grupo 7 de la categoría, empatado a goles en contra (28) con el Alcobendas Sport. La falta de gol ha sido uno de los grandes hándicaps de este grupo.