La AD Complutense consiguió una victoria histórica tras sumar sus tres primeros puntos en la Tercera División y lo hizo de la mano de un goleador histórico de la categoría como es Alex García, que sumó su gol 150 en Tercera División, dos buenos hechos que se juntaron para que la victoria de la AD Complutense Alcalá frente al San Fernando tuviese un sabor especial.
Las gradas del Recinto Ferial volvían a ver deporte en directo y ahora lo hacían desde el cuarto escalón del fútbol nacional. Los complutenses ya demostraron de lo que eran capaces pese a la derrota por la mínima frente al Pozuelo y llegaba el San Fernando con la moral por las nubes tras ganar al Santa Ana. El choque comenzó y terminó igualado, donde no faltaron las ganas y la emoción. El San Fernando inició el partido buscando la meta local, demostrando su experiencia en la categoría, mientras que la A.D Complutense tanteaba a su rival, sin conceder ocasiones de peligro y preparado para atacar si se presenta la oportunidad y cuando se presentó, ‘El llanero’ no falló. El ataque del equipo alcalaíno se tumbó hacia la banda de Isra que puso un balón perfecto para que Alex García proyectase la pelota hacia las mallas, 1-0.
El Complutense quiere hacer del Recinto Ferial su fortín
En el segundo tiempo las ocasiones no faltaron, pero un palo y la falta de puntería condenó a los visitantes. Los complutense también gozaron de una ocasión clara de gol para sellar la victoria. En un contraataque, Pareja le pasó el balón a Alex, este la amortiguó con clase para que Cristian Jackson tirase alto frente a Nacho Gil.
En los últimos minutos, los veintidós jugadores se posaron cerca de la portería de la AD Complutense. Rodrigo Navas no logró conectar el balón que se encontró frente a la portería en el rechace de una falta botada por Chema en la frontal del área. Hubiera significado el empate a uno, pero nada más fallar el gol, el árbitro hizo sonar el silbato final y así los veteranos y aficionados alcalaínos pudieron presumir de sus primeros tres puntos en Tercera División. El equipo del ferial demostró que sabe sufrir y que está preparado para jugar en esta categoría.