Un Paracuellos Antamira, con ganas de estrenar su casillero de victorias en este nuevo curso recibía al Complutense que llegaba al choque ganando sus dos últimos compromisos, lo que preveía un interesantísimo duelo en el que los alcalaínos buscarían su primera victoria de visitante en Tercera División.
Desde el comienzo del partido, los de Ernesto Gallardo buscaron salidas rápidas para generar peligro en el área rival, de esta manera llegó la primera oportunidad, Alex García quería volver a ser protagonista y mediante un centro de Romero desde el costado derecho conectó un disparo que se marchó desviado. A partir de ahí, el Paracuellos fue a más y poco a poco fue llegando al área alcalaína y gozando de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero un inspirado Javi Alonso salvó todas y cada una de las acometidas rivales.
Los complutenses se sitúan quintos en la clasificación tras sumar siete puntos de doce posibles
En la segunda parte fue más equilibrada, pero una vez llegado al ecuador del segundo tiempo el partido se abrió y ambos equipos gozaron de dos oportunidades claras para adelantarse en el marcador: Hamilton probó fortuna desde la frontal del área sin encontrar su recompensa y poco después Álex García obligó a Mario a realizar una intervención providencial para evitar el primer gol visitante con un disparo de falta directa.
El Paracuellos también tuvo la oportunidad de adelantarse, pero de nuevo Javi Alonso salvó los muebles. Con el pitido final, la AD Complutense continúa su buena dinámica y añade un punto más a su casillero.