El centro histórico necesitaba un supermercado y la cadena de outlet para gran consumo Primaprix ha venido a solventar la situación. Ayer abrieron una tienda en el local que antes ocupaba la cervecería Maimonides en la calle Mayor, 45 y, pese a su pequeña fachada, cuentan con un gran espacio para ofrecer todo tipo de productos de marca a los mejores precios.
Según explican desde la cadena de supermercados española, ofrecen precios de hasta un 30% por debajo del mercado y sólo de marcas líderes del gran consumo, con surtido rotativo. Alimentación, drogería, perfumería, cosmética, parafarmacia y hasta un pequeño espacio para bazar es lo que ofrece la tienda complutense.
Primaprix es una cadena de supermercados con productos de marca con hasta un 30% de descuento
Como viene siendo habitual en la cadena, en la inauguración que tuvo lugar ayer, invitaron a un pincho de tortilla, lo que, junto a la curiosidad habitual, hizo que la tienda estuviese llena durante toda la jornada. Esta no es la primera tienda de la empresa en Alcalá, hace ya cuatro meses abrieron otra sucursal en la Juan de Austria, 18.
El centro de la calle Mayor estará abierto todos los días, de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 y los domingos de 11:30 a 15:00 y de 17:30 a 21:00.