Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Hace unas semanas la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, acompañó a Jorge Rodrigo, Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, a la entrega de las primeras 154 viviendas del Plan Vive, ubicadas entre las calles Fernando IV y Enrique I del barrio de Espartales.
Sin embargo, desde la formación han denunciado los desperfectos que presentan las viviendas del Plan Vive, como la existencia de goteras o problemas en las zonas comunes y garajes. "Los vecinos se quejan de que no les enseñaron ni si quiera las viviendas antes de firmar los contratos", señala Alberto Blázquez, quien ha afirmado con rotundidad que van a exigir que en las siguientes promociones no suceda lo mismo.
Además, desde el PSOE han criticado el modelo de vivienda que plantea el Partido Popular con el Plan Vive, asegurando que "los inquilinos de las viviendas en Alcalá pagarán alquileres por encima incluso del precio de mercado". Un negocio 'redondo' en el que "la Comunidad de Madrid no ha puesto un céntimo de los presupuestos regionales", ya que "solo han puesto las parcelas a disposición de las constructoras privadas, de los promotores privadas" ¡Dale al play para conocer todos los detalles"