La concejala de Salud y Servicios Sociales de Alcalá de Henares, Blanca Ibarra, se reunió esta mañana con responsables de la Cruz Roja Alcalá para analizar las acciones realizadas dentro del Plan Responde de la organización.
Este encuentro también sirvió para coordinar acciones con el objetivo de mantener y potenciar una acción conjunta que permita, sobre todo, optimizar los recursos y ayudas para las familias complutenses que lo demanden.
Ibarra recorrió las dependencias de Cruz Roja Alcalá, acomodadas para hacer frente a las demandas y exigencias derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19. También pudo comprobar en primera persona la labor elogiable que desarrolla la organización, así como hablar con miembros del equipo de voluntarios.
Blanca Ibarra elogia la labor de Cruz Roja durante la pandemia
Una vez finalizada la reunión, y tras abordar propuestas y acciones conjuntas, Ibarra agradeció la colaboración constante que había mantenido la organización con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, y recordó que, en las próximas fechas, “seguiremos con más reuniones con el tejido asociativo y las entidades locales en el marco del eje social del Plan Re – Inicia Alcalá”, para poder trabajar y avanzar junto a la sociedad alcalaína.