La filial del grupo alemán Bertelsmann, Arvato Supply Chain Solutions, ha adquirido una nueva plataforma logística en la ciudad. El espacio cuenta con 11.000 metros cuadrados, y gestionará operaciones de comercio electrónico para la industria del consumo, que incluye moda, belleza y estilo de vida.
Este centro estará totalmente operativo a finales de este año, y contará con la contratación de más de 100 trabajadores. Además, su localización se encuentra en uno de los puntos estratégicos del Corredor del Henares, lo que le permite tener una excelente comunicación con las principales zonas de transporte de Madrid, y con toda la Península
Su localización se encuentra en uno de los puntos estratégicos del Corredor del Henares
Para Arvato es fundamental estar cerca de los clientes, sobre todo en estos momentos en los que las maneras de comprar han cambiado. Actualmente, requieren de un espacio en el que poder aplicar las nuevas fórmulas de comercio, y así poder adaptarse a las necesidades de sus consumidores.
Por otro lado, la empresa Delin Property está tranquila porque ha conseguido vender una de sus naves al completo, y comprueban que, a pesar de la situación de crisis sanitaria que envuelve el país y su economía, el mercado sigue activo. Además, aseguran que la compra de esos activos en la ciudad son signo de interés por la zona, y de las oportunidades que puede brindar.