El vínculo entre la Fundación Atlético de Madrid y la ciudad de Alcalá de Henares vuelve a estrecharse con un nuevo gesto solidario de la Fundación del club rojiblanco para con los vecinos y vecinas complutenses.
Si el pasado mes de mayo la Fundación del Atlético hacía entrega a la ciudad de 20.000 mascarillas higiénicas, hoy han sido alimentos no perecederos los que han sido donados en un acto que ha contado con la presencia del presidente rojiblanco y patrono de la Fundación, Enrique Cerezo, así como del alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, el Primer Teniente de Alcalde, Alberto Blázquez, y la edil de Servicios Sociales, Blanca Ibarra.
Se ha puesto en valor una vez más el compromiso del club rojiblanco con la ciudad
Desde el equipo de Gobierno complutense se ha puesto en valor una vez más el compromiso del club rojiblanco con la ciudad.
En este sentido, el primer edil, Javier Rodríguez Palacios, reiteró que “el acto de hoy es una muestra más de los buenos resultados de unir esfuerzos y objetivos."
"Es momento de sumar fuerzas y sinergias para reactivar la ciudad y apoyar a nuestros vecinos y vecinas, a nuestras empresas y entidades”, y subrayó que “los alimentos serán entregados a entidades de la ciudad”.