Cualquier tema es bueno para iniciar una guerra en la red social X, antiguo Twitter, y, si no, que se lo digan a los políticos de Alcalá de Henares. Hace unos días, el portavoz del PSOE, Javier Rodríguez Palacios, intervino en el Congreso de los Diputados para hablar de la movilidad sostenible, con la mala suerte de que el actual concejal de Obras le recordó los carriles bici que han ido desapareciendo en la ciudad durante el mandato socialista.
El portavoz socialista y también diputado en el Congreso expuso la Proposición No de Ley sobre movilidad sostenible y el fomento del uso de la bicicleta para luchar contra el cambio climático. "Con esta Proposición No de Ley se procura una mejor coordinación entre el Gobierno, comunidades autónomas y entidades locales", explicaban desde el partido.
Si embargo, como algunos sabios dicen, la hemeroteca es muy mala, y Antonio Saldaña no dudó en hacer uso de ella. "Tu legado en Alcalá, además de las rotondas, será el de haber destrozado carriles bici en perfecto estado, y retirar toda señalización que daba algo de seguridad a los ciclistas", aseveró el concejal popular.