El PP de Alcalá de Henares contará con una nueva sede en la calle Madre de Dios, 8. Un regalo de Navidad adelantado que la senadora y presidenta de la Gestora complutense, Rosa Vindel tuvo el honor de entregar durante la cena de afiliados celebrada en la noche de ayer.
Un gran `espaldarazo´ para la recién llegada a Alcalá que pudo apuntarse el tanto de haber conseguido que el encuentro lo presidiera el actual Ministro de Cultura, Educación y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.
Rosa Vindel durante su intervención
Al encuentro con afiliados acudió el actual ministro de Cultura, Educación y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo y el consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero
Caras conocidas
Al encuentro navideño con afiliados también acudió el diputado en la Asamblea y ex alcalde de Alcalá, Bartolomé González y la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ana Isabel Pérez.
La apertura de intervenciones corrió a cargo de Rosa Vindel quien en su discursó apeló a la unidad del partido para recuperar el gobierno que, a día de hoy, pertenece a los “perdedores”. “El Partido Popular fue el que realmente ganó las elecciones en Alcalá”.
Aunque la presidenta de la gestora se dejó cosas en el tintero en relación a la crisis interna que atraviesaa la formación complutense, sí quiso agradecerle al concejal popular Marcelo Isoldi “su ayuda y el tiempo que nos ha dedicado” en relación a la apertura de la sede.