La representación programada para este viernes 19 en Alcalá de Henares queda suspendida. La compañía ha comunicado que “por enfermedad grave de uno de los actores”, ‘Hablar por hablar’ no se subirá a las tablas del Teatro Salón Cervantes.
El reembolso del importe de las entradas se hará directamente a través de los medios y canales por los que fueron adquiridos.
Una apuesta arrolladora
Parece una frase manida, pero lo cierto es que se corresponde bastante con lo que suele ocurrir. Y es que la realidad, en múltiples ocasiones, se torna de colores que bien podrían formar parte de una trama ficticia. Y eso es lo que ha ocurrido esta vez. Basándose en las historias escuchadas en el mítico programa de radio ‘Hablar por hablar’, aterriza en Madrid la obra homónima, bajo la dirección de Fernando Sánchez Cabezudo. La obra intentará rescatar el alma del programa, de las llamadas, de la noche y de los oyentes. Un marco en el que podremos ser testigos de vidas que, en otra ocasión, pasarían desapercibidas, que no serían protagonistas y que, muy probablemente, nos habríamos perdido.
Diversión, emoción, “un viaje a través de los desafíos de la vida cotidiana”. Así describe la puesta en escena de ‘Hablar por hablar’ su propia producción.
La interpretación de Julio Cortázar, Ángeles Martín, Samuel Viyuela González, Carolina Yuste y Pepa Zaragoza hacen mucho más sencillo empatizar con las historias de cada personaje.