Hace unos días Alcalá vivía un trágico suceso a las puertas de una discoteca ubicada en el barrio de La Garena, Marvel. Un hombre de unos 42 años murió tras ser golpeado por otra persona. Daniel, así se llamaba el fallecido, intentó cuidar a un amigo suyo que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando, sin mediar palabra, fue golpeado en la cabeza.
Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo. Daniel se encontraba con su pareja y unos amigos en el barrio alcalaíno cuando decidieron ir a Marvel. Allí, uno de sus amigos, afectado por el alcohol, salió al exterior de la discoteca acompañado por el fallecido. Sin embargo, el amigo quiso regresar al interior para intentar aclarar un malentendido que hubo con el pago de unas bebidas.
El mismo portero asestó una patada rápida en la sien de Daniel, tirándole también al suelo y causando, poco después, su muerte
En su intento por entrar, el puerta le empujó. Daniel apartó a su amigo y se disculpó con los porteros, pero el amigo se zafó en persistió en su intento de entrar al local.
En ese momento, uno de los porteros apartó al chico de un puñetazo que le tiró al suelo. Al verlo, Daniel acudió al rescate de su amigo increpando al puerta el motivo por el cuál había actuado de ese modo. Tras increparle, el mismo portero asestó una patada rápida en la sien de Daniel, tirándole también al suelo y causando, poco después, su muerte.
Así lo confirmaron los sanitarios del SUMMA 112. La Policía Nacional abrió una investigación para dar con el asesino pues, tras asestarle la patada, huyó del lugar. Y, tras varios días de búsqueda, parece que ya han dado con él, confirmando que fue el puerta el presunto autor del homicidio de Daniel.
###60915##