MENÚ

La Policía Nacional desarticuló una fiesta ilegal en Alcalá de Henares con 55 asistentes
El supuesto promotor, uno de los DJs fue detenido
Alcalá de Henares |

El aumento de la rigurosidad de las restricciones y medidas sociosanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid, debido al significativo incremento del número de contagios, no disuadió a un grupo de más de cincuenta personas de celebrar una fiesta ilegal en Alcalá de Henares, uno de los municipios en los que se esta aplicando el confinamiento perimetral. Los implicados serán sancionados y el presunto promotor fue detenido.

En la madrugada del sábado al domingo, a las 5:30 de la mañana, el Cuerpo de Policía Nacional disolvió la fiesta ilegal que tuvo lugar concretamente en la finca La Galiana situada junto a la R2, la carretera que va de Alcalá de Henares a Daganzo.

Los agentes tuvieron que acceder al local por la ventana, ya que los infractores no colaboraron. Una vez dentro de la sala encontraron 55 personas incumpliendo las medidas higiénico sanitarias como la distancia interpersonal, el uso de mascarillas, la ventilación de los espacios o el toque de queda. Además, en el registro llevado a cabo se encontraron restos de diferentes sustancias estupefacientes.

La Policía tomó los datos de los asistentes a la fiesta clandestina y han sido propuestos para sanción por incumplir tanto el toque de queda como las restricciones de reuniones sociales impuestas por la Comunidad de Madrid. En cuanto a los responsables de dicho encuentro ilegal, se cree que el promotor era uno de los cuatro DJs que ha sido detenido.