El equipo dirigido por Jorge Martín afrontaba el primer reto de la temporada con ilusión y con la esperanza de plantarse en la final. La RSD Alcalá había sido encuadrado en el Grupo 2 con el Rayo Vallecano B, Alcorcón B y Pozuelo de Alarcón. Sobre el papel, el favorito para clasificarse eran los alcalaínos.
En su primer partido de la temporada visitaba Vallecas para enfrentarse al filial del Rayo Vallecano. Los alcalaínos fueron superados y rápidamente se vieron por debajo en el marcador. Aún así demostró valentía y que se podían reponer de cualquier adversidad ya que lograron empatar un 2-0 en contra, pero esto no fue suficiente y no consiguieron ganar. El partido finalizó 4-3 en contra del Alcalá.
Estos tres partidos generaron destellos positivos, pero no se consiguió lo más importante, ganar
En su segundo partido contra la AD Alcorcón, se impuso la falta de ritmo y la igualdad entre ambos equipos, nada que ver con el primer encuentro donde se vieron siete goles. Empate a cero y ninguna posibilidad para acceder a la final de la copa.
En el último encuentro pese a no jugarse nada, contó con mucho ritmo e intensidad. Los cervantinos tuvieron más dominio en el encuentro y rozó el gol en varias ocasiones, pero cuando todo apuntaba a otro empate a cero, el Pozuelo se adelantó en el marcador por una jugada a balón parado.
Dos derrotas y un empate se llevan los complutenses en esta Copa RFFM. Solo le queda trabajar y trabajar al equipo de Jorge Martín para empezar a obtener resultados positivos.