La RSD Alcalá femenino arrancó el 2022 con derrota. Y lo hizo frente al líder, un todopoderoso Madrid CFF que acumula una media de 10 goles anotados por partido y que ayer fue capaz de esprintar en los minutos finales para golear a nuestras chicas, que ofrecieron una muy buena imagen durante los 90'.
La clave para rascar algo positivo a domicilio no residía en marcar más que el rival, sino en aguantar al máximo con el 0-0 inicial para tener alguna opción de puntuar. Y el equipo consiguió su objetivo durante muchos minutos. Lástima ese 1-0 imparable para Miranda a los pies del descanso. Nada pudo hacer la guardameta para detener lo que fue un disparo preciso de falta directa.
Las nuestras disfrutaron de alguna que otra ocasión de peligro
Pese al gol encajado, las rojillas hicieron lo posible por retrasar su rendición. Motivadas por la calidad y el nivel demostrado por el Madrid CFF, las nuestras disfrutaron de alguna que otra ocasión de peligro que podría haber llevado el empate al marcador. Sin embargo, fueron las madridistas quienes afinaron su puntería en la última media hora de juego.
El penalti cometido con 2-0 dio paso al 3-0, que acabó con cualquier atisbo de esperanza. La intensidad y la seriedad defensiva se fue desvaneciendo hasta el punto de desaparecer, fruto del desgaste realizado durante un largo periodo de tiempo. La cuenta se cerró finalmente en siete, un dato poco preocupante teniendo en cuenta que las blancas han superado a otras ocho rivales con una diferencia todavía más amplia.
###57437##