MENÚ

La RSD Alcalá trabaja para oficializar un protocolo que permita público en los estadios
El 18 de octubre comienza la liga y la RSD Alcalá debutará en casa recibiendo al AD Torrejón y si es con publico será con aforo limitado
Alcalá de Henares |

El domingo 18 de octubre a las 16:00 la RSD Alcalá debutará en casa recibiendo al AD Torrejón, y si las condiciones sanitarias lo permiten podrá ser con espectadores aunque con un aforo limitado y delimitado en las gradas del Val.

Los rojillos están trabajando en oficializar un protocolo consensuado con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares que recoja los diferentes escenarios que se puedan dar, y uno de ellos es que ojalá se pudiera permitir la entrada de público al Estadio en función de la evolución de la pandemia.

Si finalmente hay autorización para que en las gradas del Val haya presencia de aficionados, será en un número máximo de 600 personas y con un protocolo de acceso que tendrá que ser escrupulosamente cumplido por todos los asistentes al partido

Ante tal incertidumbre y con la Campaña de Abonados en marcha, los diferentes escenarios contemplados por el club alcalaíno son que haya presencia de aficionados o la devolución del dinero. Para ver las diferentes opciones de una forma más amplia pincha aquí.

En caso de haber público, los días previos al partido se dará a conocer el protocolo de normas a seguir y los diferentes accesos de los aficionados al estadio. En las gradas estarán señalizados con unos puntos rojos los espacios que obligatoriamente deberán ocupar los aficionados y asistentes durante el partido.