El pasado lunes arrancó, en el Estadio Municipal El Val, la pretemporada de nuestra RSD Alcalá. Como principal novedad, la vuelta de Joselu, aunque, esta vez, como líder de un barco que nos quiere llevar a luchar por los puestos de playoff a Segunda división B.
El nuevo míster rojillo derrochó, desde el primer momento, intensidad, algo que pagaron los jugadores con creces. El primer día de trabajo fue, además, día de presentaciones. Kupen, Arévalo, Alberto, Edu y Gonzalo pisaron, por primera vez en esta temporada, su nuevo terreno de juego.
Junto a ellos, los renovados Sergio Hernández, Morato, Molino, Mateo, Juancho, Isra y Maikel, además de varios jugadores del filial y del juvenil que harán la pretemporada con el primer conjunto de nuestro Alcalá.
Kupen, Arévalo, Alberto, Edu y Gonzalo pisaron, por primera vez en esta temporada, su nuevo terreno de juego
Una pretemporada que contará con partidos muy interesantes, comenzando el próximo 30 de julio en Marchamalo. Para el día 3 de agosto está previsto un duelo amistoso contra el ascendido Navalcarnero y, el día 6, los de Joselu recibirán al Moscardó en Alcalá.
El 10 de agosto nuestro equipo jugará en Alcobendas y, tres días más tarde, lo hará ante el Guadalajara. Para el día 16 de agosto está previsto que se realice la fiesta de nuestro club: habrá un triangular de presentación que enfrentará al primer equipo, al filial y al juvenil A.
Además de todas esas citas, está pendiente que se cierre el tradicional Trofeo Cervantes, que, seguramente, contará con la presencia de un rival de enjundia. Comienza un año ilusionante y un proyecto que nos llevará a soñar.