El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha seleccionado a los jugadores Adriana García Bellavista, Óscar Moreno Piñas y Fernando González Ortego para formar parte del Equipo Nacional Promesas, femenino y masculino respectivamente, para participar en el torneo internacional a celebrar en Eslovaquia entre el 3 y 6 de julio.
El conjunto femenino se enfrentará al combinado anfitrión en doble enfrentamiento el 2 y 4 de julio, mientras que el masculino disputará un cuadrangular ante israelitas el día 2, franceses el 3 y eslovacos el 4 de julio.
Los jugadores iniciaron la concentración el pasado 27 de junio en la capital española para desplazarse a Eslovaquia el siguiente día para realizar los entrenamientos previos a la competición
Ambas delegaciones estarán comandadas por dos técnicos formados en la cantera alcalaína, Cristina Cabeza Gutiérrez y Daniel Sánchez-Nieves Fernández.
Se espera el retorno, de ambos combinados, el 5 de julio, dando fin a esta concentración de la Selección Nacional Promesas.
Por su parte en la modalidad de playa Mónica Cámara Heras ha sido convocada por la Selección Nacional Absoluta para la concentración preparatoria de cara al próximo Campeonato de Europa.