El deporte alcalaíno sigue sumando nuevos éxitos. La última en llevar el nombre de Alcalá de Henares a lo más alto ha sido Adriana Cerezo. La joven taekwondista de nuestra localidad se ha proclamado Campeona de Europa Sub-21 en la ciudad de Helsinborg, en Suecia. Adriana, que entrena habitualmente en la HanKuk International School de San Sebastián de los Reyes, venció los 5 combates de la competición europea antes de conquistar un oro más que merecido.
En el último de todos ellos, en el que le enfrentaba a la competidora turca, Adriana Cerezo consiguió la victoria tras imponerse por 12 a 6. La alcalaína ponía así el broche de oro a un año que la ha encumbrado como una de las mayores promesas del Taekwondo de nuestro país.
En el último de todos ellos, en el que le enfrentaba a la competidora turca, Adriana Cerezo consiguió la victoria tras imponerse por 12 a 6
Solo en el 2019, Adriana ha sido capaz de llevarse, entre otras, la Medalla de Oro en el Open Internacional G1 de Luxemburgo, Medalla de Oro en Open Internacional de Sofía (Bulgaria), Medalla de Oro Open Internacional de España o el Oro en Multieuropeans Games G1 de Bulgaria, dentro de la categoría Sub-21.
Un palmarés envidiable que deja entrever el gran trabajo que realiza desde hace años. Adriana ha convertido el Taekwondo en su gran pasión, una pasión que la lleva a dedicar su vida a los estudios y al deporte. Aquí tiene su recompensa.