Comenzó el partido y a las pequeñas guerreras les costó hacerse a las condiciones del mismo. Un rival bien plantado en el campo con las ideas muy clara, consiguió adelantarse tras un disparo lejano al cuarto de hora de juego. Con balón estuvimos relativamente bien, pero nos faltaba profundidad. Sin balón y la transición defensiva estaban dejando mucho que desear.
El partido demandó tener que hacer inventos y uno de ellos dio sus frutos al instante. Muñoz consiguió robar un balón en la salida del equipo rival, y batió por arriba a la portera. Aun así, la dinámica no cambió, y nos hicieron otro gol de disparo lejano antes del descanso.
Muñoz consiguió robar un balón en la salida del equipo rival, y batió por arriba a la portera.
Tras el descanso, hubo un cambió radical en la energía del equipo. Se vio a un equipo muy dominador y con las ideas muy claras. A los diez minutos, Danna puso el empate, y en la recta final, Muñoz otra vez con un disparo lejano consiguió el tercero. Resultado merecido.
Digno de mención fue la vuelta a los terrenos de juego de Desi. Jugadora con mucho peso en el vestuario que tras seis meses de lesión, volvió a saborear la competición en primera persona. Enhorabuena a todas por la victoria.
Resultados:
###63855##