MENÚ

Las guerreras alcalaínas perdieron su primer partido de la temporada
La falta de gol condenó a las chicas dirigidas por Marcos Pérez
Alcalá de Henares |

Las guerreras alcalaínas iniciaban su andadura dentro del subgrupo 1 de la Primera División Autonómica madrileña con las especiales características de esta temporada y visitaban la pista de Santa María del Pilar, una incógnita con un equipo renovado.

Comenzaron bien las complutenses dominando el partido y adelantándose en el marcador por obra de Alejandra Alcobendas. Pudieron aumentar la ventaja, pero las alcalaínas no supieron definir de cara a portería y fueron las colegiales del Santa María del Pilar las que empataron el partido antes del descanso.

 Buen partido de las chicas dirigidas por Marcos Pérez, aunque acusaron la falta de gol que está siendo el talón de Aquiles de toda la pretemporada

La segunda parte fue muy ofensiva por parte de ambos equipos en las que de nuevo las complutenses no supieron definir y fueron las madrileñas las que marcaron su gol para darles la victoria por un apretado 2-1 aunque lo más justo hubiera sido un reparto de puntos.

Ahora toca a las de Alcalá levantar el vuelo ante el difícil Club Patín Alcobendas en la Pista del Val el próximo sábado a las 18:30 donde no podrán contar con el importante apoyo del público ya que el partido será también a puerta cerrada.