MENÚ

Las guerreras consiguieron su primera victoria de la temporada
Las alcalaínas se impusieron por 0-2 al Alameda de Osuna y se meten en la pelea por el playoff
Alcalá de Henares |

Gran victoria de las guerreras alcalaínas que las mete en la pelea por una de las dos plazas que dan el pase al playoff para jugar en la recién creada OK Liga Plata femenina ante un Alameda de Osuna muy combativo y a veces duro en exceso.

Las jugadoras conscientes de lo que se jugaban en la pista colegial salieron muy enchufadas desde el pitido inicial y muy pronto se pusieron por delante en el marcador con gol de la capitana Nerea Blanco. Pese a estar delante en el marcador, se sucedieron las ocasiones de gol aunque sin demasiados agobios para las chicas dirigidas por Marcos Pérez y las pocas ocasiones peligrosas eran desbaratadas por la gran actuación de Leyre. Antes de finalizar la primera parte, Nerea Blanco no perdonó el 0-2, sentenciando el encuentro en el primer tiempo y confirmando el gran partido del equipo de Alcalá de Henares que se vació tanto en ataque cómo en defensa.

La capitana Nerea Blanco anotó los dos tantos y lideró al equipo

La segunda parte fue más de control del conjunto complutense que supo mantener el resultado realizando un grandísimo trabajo de equipo que maniató el ataque del conjunto madrileño que acabó desquiciado por el trabajo y superioridad del conjunto alcalaíno.

La próxima semana no habrá competición liguera y será el Domingo 13 a las 10:00 horas en la pista del polideportivo Virgen del Val de Alcalá donde recibirán a Santa María del Pilar, partido en el que esperan conseguir una nueva victoria para seguir con las aspiraciones intactas de conseguir una de las dos primeras posiciones que le den derecho a pelear por el playoff de ascenso a Ok Liga Plata.