El partido prometía y mucho. Esto se debía a que una victoria aseguraba al conjunto que resultara vencedor la clasificación para la disputa del título de liga y lo que no es menos importante, una plaza para el playoff de ascenso a Ok Liga Plata. Al final, un empate que no favoreció a ninguno de los equipos. Las colegiales salieron con más fuerza y dureza en algunos momentos ante la permisividad arbitral, aunque se dio una primera parte muy igualada donde destacaron las defensas y las porteras de ambos equipos llegando al descanso sin goles que reflejaba la gran igualdad de ambos equipos.
El resultado del partido aplazado que tiene el Alameda de Osuna decidirá si las guerreras entran en el playoff de ascenso
En la segunda parte salieron las complutenses más enchufadas sabiendo que un gol les metería en playoff, pero no estuvieron finas de cara a gol, además de la gran actuación de la portera visitante. Este problema de gol lo aprovechó el equipo visitante que se adelantó en el marcador. A partir de ahí, fue un dominio constante de las alcalaínas y a falta de menos de cuatro minutos llegó el empate. En esos últimos minutos las guerreras atacaban continuamente, pero acabó sin fruto en el marcador. Empate a uno que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos.
No fue el mejor partido de las guerreras, pero aún queda alguna esperanza de clasificación y es que el resultado del partido suspendido entre Alameda de Osuna contra Santa María de Pilar de la jornada anterior y que ya se debería haber disputado antes de esta última jornada de liga no sea una victoria de Alameda de Osuna.