Este navegador no soporta este formato de vídeo.
En el último Pleno celebrado en el municipio de Alcalá de Henares, el Grupo Municipal de Más Madrid puso sobre la mesa los problemas que se habían encontrado los vecinos al acceder a las viviendas del Plan Vive. "Las viviendas se han entregado sin acabar hasta el punto que las tuberías de agua caliente estaban sin aislamiento. Además, hubo un cambio de última hora en el planteamiento de cómo iba a ser la urbanización y se han encontrado que la numeración de las calles que había en los boletines eléctricos no coincidía con lo que tenían registrados las compañías eléctricas", ha señalado la portavoz de la formación, Rosa Romero.
Desde la formación han dado voz a las quejas de los vecinos quienes aseguran que "ellos firman el contrato el día 7 de octubre, en muchos casos sin posibilidad alguna de visitar la vivienda que les han adjudicado, y las condiciones de repente cambian, porque los precios que se dan en un principio, no se cumplen".
Por otro lado, la portavoz de Más Madrid ha explicado las otras dos mociones que presentaron en el Pleno en las que solicitaban señalizar las zonas inundables del Alcalá de Henares y la vuelta del servicio de alquiler de patinetes ¡Dale al play para conocer todos los detalles!