La competición no para para nuestra karateca más importante. Lidia Rodríguez cerró una gran participación en el Campeonato de España Absoluto de Karate celebrado en Leganés con una medalla de plata con la que demostró que, solo, Sandra Sánchez, puede superarla en el tatami, actualmente.
Con una puntuación de 26,56, Lidia se colgó la plata en el nacional, mostrando el gran momento de forma por el que está pasando. Sin embargo, el mundo del deporte de élite solo permite mirar hacia adelante, sin dar respiro a nuestros deportistas. Por eso, Lidia ha vivido una semana de vértigo.
Lidia Rodríguez ha aterrizado en París, donde disputará, durante este fin de semana, el Open de Karate
Tras finalizar el Campeonato de España Absoluto en Leganés, la alcalaína se incorporó a una concentración de dos días con la Selección Española. Un periodo de preparación en un año muy importante para el karate nacional, ya que, en el próximo mes de julio, iniciará su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Y tras pasar unos días con el combinado nacional, Lidia Rodríguez ha aterrizado en París, donde disputará, durante este fin de semana, el Open de Karate. La de Alcalá de Henares inicia la competición individual en la tarde de este viernes, mientras que competirá el sábado en la categoría de equipos.