La Concejalía de Medio Ambiente ha anunciado que continúan los trabajos de plantación de más de 15.000 flores y plantas ornamentales dentro de la campaña de flor de temporada que decorarán diferentes espacios de la ciudad. Entre las especies plantadas figuran fundamentalmente pensamientos, pero también brassicas, ciclamen, crisantemos, margaritas o prímulas de diferentes colores.
Algunas de estas zonas donde se han plantado flores son la mediana de la Vía Complutense, Plaza de las Bernardas, Parque Lineal de la Avenida de Madrid, Calle Colegios, Jardín de Pablo Casal, Plaza Rodríguez de Hita, Rotonda de Roca, Jardín de la Quinta de Cervantes, Parque O’Donnell, Plaza Alfonso XII, Rotonda de Felipe II, Plaza de la Paz, Glorieta de Jacinto Benavente, la Rotonda Presidente Lázaro Cárdenas, Manuel Azaña, Plaza de Cervantes o Escritorios.
El concejal de Medio Ambiente, Vicente Pérez, estuvo presente en la plantación en la rotonda de Manuel Azaña. Pérez ha explicado que “estas semanas estamos culminando la plantación de la campaña de flor de temporada. Se trata de acciones destinadas a embellecer la ciudad para que Alcalá luzca y nuestra ciudad sea todavía más bonita si cabe”.