Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Más Madrid Alcalá de Henares ha puesto el foco en los presupuestos municipales, asegurando que “mientras el PP y VOX suben casi un millón de euros el gasto de cargos a dedo de su Gobierno en los presupuestos de mitad de 2024”, ellos proponen “enmiendas para mejorar las cuentas públicas. Todo ello manteniéndolas en equilibrio, cambiando las prioridades sin aumentar el gasto”.
Para la formación política, PP y VOX “traen unos presupuestos antisociales que no tienen en cuenta la inflación que sufren las familias”. Por ello, presentan unas propuestas que, según explican, “mejoran la vida de los vecinos, aumentando en becas de igualdad, servicios sociales y vivienda”. Además, proponen financiar el anillo verde de Alcalá y el proyecto para el Arroyo Camarmilla, “que el Gobierno PP-VOX lo tienen olvidado”, aparte de rehabilitar de oficio del entorno del antiguo ambulatorio del Val y que pueda ser un centro sanitario público.
“También hemos propuesto más inversión en los clubes deportivos, ya que nos preocupa que por falta de apoyo municipal se vean obligados a renunciar a competir en las categorías que con su esfuerzo y talento han conseguido”, concluye la portavoz.