MENÚ

Más sustos que fútbol
El Complutense sufrió una dura derrota al encajar cinco goles
Alcalá de Henares |

Un Complutense Alcalá muy cómodo en la tabla visitaba el Facundo Rivas, duelo de vital importancia para los locales, a cuatro puntos de la salvación. El partido comenzó con los locales buscando la portería de Pantoja, con dos intentos desde fuera del área, y con un Complutense Alcalá bien plantado en el campo, pero en el minuto 17 el partido cambió por completo. Una entrada fuerte al balón de De Prada lesionó a Joaqui, que caía lesionado de gravedad en una imagen muy dura para el espectador.

Se vivieron minutos de angustia y preocupación de los dos equipos, sobre todo de uno de los pilares del equipo alcalaíno como es De Prada, que nunca quiso hacer daño a su rival. El colegiado expulsaba al centrocampista visitante y el propio De Prada sacaba en brazos al jugador lesionado local.

En la reanudación del juego, El Álamo se adelantó con un cabezazo de Kiko Zarza tras la falta que recibió Joaqui. Pasaron los minutos y de nuevo, otro susto. A los pocos minutos caía lesionado el jugador complutense Romero y también tuvo que ser sustituido con mucho dolor. En una situación así se hace más complicado volver a meterse en el partido y así sucedió en el encuentro, aunque poco a poco los alcalaínos se fueron acercando al área de Olmedo.

Pese a los acercamientos al área rival, El Álamo amplió la ventaja desde los 11 metros en el descuento. Noe engañó por completo a Pantoja y ya no había tiempo para más, con el susto todavía en el cuerpo ambos equipos, y los árbitros, se marchaban al descanso.

La expulsión en el minuto 17 a De Prada marcó el partido

En la segunda mitad tanto locales como visitantes se pudieron centrar en lo futbolístico y dejar de lado todo lo extradeportivo, y se vio a un Álamo superior. Pronto los locales pudieron ampliar las diferencias. El Complutense se vio superado por su rival en toda la segunda mitad, aunque se acercó tímidamente a la portería defendida de Olmedo en alguna ocasión.

Finalmente, El Complutense Alcalá, que se vio fuera del partido tras la expulsión, y la escalofriante lesión de su rival Joaqui, sufrió una dura derrota por 5-0, pero mantiene la segunda plaza del grupo de permanencia en una situación bastante cómoda.