MENÚ

NNGG de Alcalá de Henares se une a la recogida de Alimentos para Cáritas
La aportación está abierta a las personas que lo deseen, sean militantes o no de la organización hasta el día 15 de enero
Alcalá de Henares |

Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares mantiene por quinto año consecutivo, la campaña de recogida de alimentos que viene realizando en estas fechas navideñas en favor de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares.

Esta recogida de alimentos cobra hoy aún más importancia, pues la paralización de la economía del Covid-19 ha supuesto un mayor impacto para las familias desfavorecidas. Unas familias que van en aumento tras esta crisis sanitaria y económica.

Desde la Vicesecretaría de Acción Social, liderada por Álvaro Page, se ha trabajado codo con codo con Cáritas para que este año se pueda volver a celebrar la recogida de alimentos. ”Este año más que nunca queríamos ayudar a Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares. Las “Colas del Hambre” son cada vez mayores y necesitan toda la ayuda posible. Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares no se va a quedar de brazos cruzados. Nos vamos a implicar al máximo con esta recogida de alimentos” afirma Álvaro Page.

Para Javier Perálvarez, presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares supone: "Un verdadero honor mantener por quinto año consecutivo esta tradición de colaborar con quienes peor lo pasan en nuestra ciudad. Somos conscientes de la situación complicada de muchas familias y es nuestro deber colaborar".

Cualquier persona interesada puede aportar alimentos desde el viernes día 10 de diciembre hasta el 15 de enero, en el horario de apertura de la sede del Partido Popular de Alcalá de Henares (C/ Teniente Ruiz, 2, 2ºB).

Como novedad, este año se podrán hacer aportaciones a distancia a través de la plataforma Bizum al teléfono del Presidente, Javier Perálvarez, 608 799 051.

Nuevas Generaciones de Alcalá suma una nueva iniciativa más en favor de los más desfavorecidos de la ciudad, que durante la crisis del COVID-19 aportó 670€ a la Casa de Acogida San Juan Pablo II mediante Crowdfunding.