La Universidad de Alcalá abre la convocatoria para unas oposiciones hasta el 21 de enero, una convocatoria para acceder a plazas de auxiliar informático. Además, esta oferta, ya publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), será para cubrir dos plazas en el centro.
Así mismo, los aspirantes a estas plazas deberán acreditar la titulación de Bachiller o Técnico, o equivalente.
En esta línea, para acceder a este puesto se hará mediante concurso-oposición. Estas oposiciones representan un 60% de la nota final, y la fase de concurso el resto de la nota.
Los aspirantes a estas plazas deberán acreditar la titulación de Bachiller o Técnico
Además, dentro de las oposiciones se realizarán dos ejercicios, uno obligatorio y otro voluntario. En cuanto a la primera actividad, estará conformada por dos partes, en primer lugar, se realizará un ejercicio tipo test, de 60 preguntas teóricas que se basarán en el Programa General. Y, en la segunda parte, los aspirantes deberán realizar un ejercicio tipo test, de 40 preguntas teórico-prácticas, basadas en la programación específica.
En añadidura, esta prueba tendrá máximo de tiempo para su realización, un plazo de 150 minutos, y se calificará de 0 a 57 puntos (28,5 puntos para aprobar).
En cuanto al ejercicio voluntario, los aspirantes deberán traducir un texto del inglés al castellano, sin diccionario. El nivel al que equivaldría esta prueba sería de un B2.
Por otro lado, en cuanto a la fase de concurso, se tendrá en cuenta la experiencia profesional previa.
Así mismo, la UAH ha publicado las bases para acceder a esta convocatoria, unas bases que puedes encontrar pulsando aquí, y habilita un correo para cualquier consulta: procesos.selectivos@uah.es
###55231##