La reconocida chocolatería de Valor abre sus puertas en Alcalá, y lo hace, nada más y nada menos, que en los soportales de la Plaza de Cervantes, concretamente en el local número 26, en pleno centro de la ciudad.
Así, en el día de ayer, el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, los tenientes de alcalde, Miguel Ángel Lezcano y María Aranguren, y el concejal Julian Cubilla, asistieron a la inauguración del local.
Valor abre sus puertas para los alcalaínos
Con un recorrido de más de 130 años, el chocolate de "Valor" se configura como una marca y un producto de referencia dentro del mundo de la gastronomía. Y es que, sus primeros pasos se remontan al año 1881, cuando el fundador de "Valor", Valeriano López Lloret, constituyó la marca, tras haber vivido, desde su infancia entre expertos chocolateros.
Un producto de origen español que sigue manteniendo la esencia de sus orígenes, pero que, con el paso de los años ha ido mejorando y consolidándose como el "rey" del chocolate. "Más de un siglo dedicados al placer de trabajar por el placer", afirma la marca.
###57522##