El centro comercial de Quadernillos reabrirá sus cines mañana 26 de junio tras casi tres meses de parón, y lo hace con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios.
Gestionadas por Cines La Dehesa, son siete salas en fucionamiento, que vuelven a estar disponibles al 50% de su capacidad. Para garantizar la separación obligatoria entre espectadores, el sistema de reservas bloqueará de forma automática las butacas contiguas a las adquiridas.
Los pases se harán cada 30 minutos para evitar aglomeraciones
Por otro lado, los pases se han distanciado en tramos de 30 minutos para evitar aglomeraciones en los accesos, y disponer de más tiempo para intensificar las tareas de limpieza y ventilación de las salas y aseos. El personal del cine contará con todas las medidas de protección higiénico-sanitaria. Y, para acceder a la instalación, será imprescindible hacer uso de los dispensadores de gel hidroalcóholico para manos, así como el uso de mascarilla. Además, se han instalado vinilos en el suelo para marcar la distancia de seguridad, los baños tienen su aforo limitado, y la venta de palomitas está adaptada a la situación actual.
Con el objetivo de evitar colas en la taquilla, se recomienda la compra online de entradas y, en caso de acudir a la taquilla, es aconsejable el pago con tarjeta para evitar el contacto.
Los cines proyectarán algunas películas que no pudieron estrenarse a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, junto a otras cuyo estreno estaba previsto este verano. Desde este viernes estarán en cartelera cintas como Personal asistant, La posesión de Mary, Human Love o La cinta de Álex.
El cine vuelve con sus tarifas habituales y promociones como los “Lunes a 3 euros” con entradas al precio reducido de 3 euros para una selección de películas.
En el parque comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por LyC, ya han reabierto prácticamente todos los locales de compras, ocio y restauración. Foster´s Hollywood, Ginos, Thai Golden, Tagliatella, Blanco´s, Burger King, Pause & Play, Brasayleña, La Sureña, y Pomodoro. Además, este verano, las terrazas de la planta superior ofrecen todos los partidos de la Liga de fútbol en pantalla grande.
También han reabierto sus puertas las tiendas Brico Dêpot, Electro Dêpot, Outlet Sport, Juguetilandia, Carter Cash, Petuluku, CASA, Max Colchón, TiendaTienda.