La Confederación Española de Policía ha hecho público un llamamiento para que se realice, de manera urgente, una evaluación psicológica en la Comisaría Local de Alcalá de Henares. Al parecer, según indican, el clima laboral se torna problemático dentro del cuerpo.
Así, según el comunicado afirman que "el deterioro del clima laboral en su brigada de seguridad ciudadana, por escasez de recursos humanos y sobrecarga de trabajo, es un problema que exige medidas ya".
El deterioro del clima laboral en su brigada de seguridad ciudadana, por escasez de recursos humanos y sobrecarga de trabajo, es un problema que exige medidas ya
Así, en el comunicado, el CEP solicita "un análisis profundo de lo que ocurre en esta plantilla en el ámbito de riesgos laborales por la situación que viven los compañeros destinados en su BLSC. Es urgente tomar medidas y así se lo reclamamos a la Jefatura Superior".
En este sentido, la supuesta escasez de efectivos y la sobrecarga de trabajo parecen conducir a la Comisaría hacia un deterioro en el clima laboral, algo que debería solucionarse de manera inmediata.
Seguiremos informando.
###60974##