Esta semana las chicas del Club Patín Alcalá no tuvieron la suerte de su lado, en un partido muy igualado en cuanto a juego y ocasiones ante el CP Coslada como ya lo fue el encuentro de ida y que el conjunto alcalaíno había perdido por la mínima. De nuevo tuvo que jugar la jovencísima Sara Doniga por la lesión de Leyre.
Este partido sirve para mantener la distancia con un posible rival para la final a cuatro y aumentar la ventaja con sus perseguidores con un partido más. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría con victoria de las guerreras a falta de 40 segundos y ya no hubo tiempo para mucho más acabando el partido con un empate a 3.
El próximo rival ahora para seguir aspirando a jugar la final a cuatro el CP Rivas Las Lagunas.
A los chicos les gusta la copa
¡¡ Cómo ha cambiado el equipo masculino !! De la liga a la Copa y con la incorporación de sus tres flamantes fichajes Vital, Castell y el debutante argentino Leo han hecho que el equipo alcalaíno sea líder de la Copa de Madrid.
Partido contra un viejo conocido el CP Aluche contra el que se consiguió recientemente la permanencia en la Primera División Autonómica.
El partido fue un espejismo pues los de Aluche comenzaron dominando en el marcador hasta el 2-3 pero a partir de ahí el equipo complutense se puso el mono de trabajo en defensa y gracias al gran juego desplegado y gran efectividad en ataque acabó goleando por un contundente 12-4 que coloca líder al CP Alcalá sin conocer de momento la derrota.
El próximo partido será el sábado en casa de un duro rival, los colegiales de Alameda de Osuna.