MENÚ

Rosa Romero: "Estamos ante un Gobierno perezoso"
La portavoz de Más Madrid en Alcalá hace un balance de los cien primeros días de Gobierno

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Rosa Romero, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares |

"A este Gobierno le queda grande el Ayuntamiento de Alcalá". Con estas palabras, Rosa Romero, portavoz de Más Madrid, empieza su balance de los cien primeros días de mandato en la ciudad. Para la edil, tanto el Partido Popular como VOX han dejado claro desde el inicio de la legislatura que "no miran por el beneficio de los vecinos y de las vecinas", y pone sobre la mesa varias polémicas que persiguen al Ejecutivo local.

La falta de médicos de urgencia en el centro de salud Luis Vives, la necesidad de personal en la residencia Francisco de Vitoria o el regreso de los eventos taurinos son algunos de los puntos negros del Gobierno, a juicio de la portavoz de Más Madrid. "Para nosotros, el PP le está comprando la agenda ultra a la extrema derecha", afirma Romero.

La edil también ha querido poner sobre la mesa la última polémica que se dio dentro del Ejecutivo, la contratación y posterior dimisión de la directora general de Urbanismo, "este cargo ha sido nombrado y propuesto por la concejala de Urbanismo, Cristina Alcañiz, [...] pero no reunía los requisitos legalmente establecidos". Un acontecimiento que confirma, según Romero, que "por muchos años que pasen y por muchos nombres que cambien, el PP sigue siendo el mismo".

La portavoz de Más Madrid ha dejado clara su postura con el nuevo Gobierno, pero ¿qué hace ha hecho la oposición para paliar las carencias que detectan? ¡Dale al Play y entérate!