Sandra Cebrián, la arquera del Club Sagitta de Alcalá de Henares, se unió por primera vez a la selección española para competir en el torneo internacional de Antalya (Turquía).
Esta competición, supuso la primera de carácter internacional desde la suspensión por la pandemia del covid-19, y contó con la participación de arqueras y arqueros de trece países.
Cebrián, que no estuvo muy acertada en la primera jornada del torneo en la calificación y tan sólo pudo acabar en el puesto 29, sacó a relucir la siguiente jornada toda su calidad y talento para ir venciendo eliminatorias. Primero a la rusa Ivan Rusjan por 6-2, para después eliminar a la también rusa Inna Stepanova (7-3).
Sandra se encontraba en un gran estado de forma ya que ganó el último Gran Premio de España en Segovia
Ya en octavos de final dejó fuera a la británica Yulia Larkins (6-2) y en cuartos a la moldaba Alexandra Mirca (6-2), lo que le permitió acceder a la lucha por las medallas. Su triunfo agónico ante la italiana Chiara Rebagliati (6-5) permitió que se jugase la medalla de oro ante la polaca Magdalena Smialkowska.
En la final, Cebrián tuvo a la polaca Magdalena Smialkowska como rival, quien no dio opción a la alcalaína. Desde el inicio dominó la final, para acabar imponiéndose por 7-1.
El Ayuntamiento de nuestro municipio reconoció la gran hazaña de Sandra y lo hizo a través de su Twitter.