Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Santiago Alonso empieza sus andaduras en la política pisando fuerte. Ya es el quinto escándalo en el que se ve envuelto por parte de la oposición, y es que parece que la han tomado con el concejal de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. En esta ocasión, es el Partido Socialista el que acusa al edil de haber "enchufado" a una artista dentro de la programación del Teatro Salón Cervantes. Unas afirmaciones que Alonso ha tildado de "mentiras" pidiendo a la formación que haga "una oposición constructiva".
Además, el concejal complutense ha mostrado su desacuerdo en situar a la artista mencionada, Isabel Luna, en el centro de una polémica sin fundamento. "Es un ataque personal en el que no solo dañan la imagen de Alcalá, sino que atacan a una profesional que lleva 41 años trabajando en el sector", asevera Alonso. Y recuerda que toda la documentación que exigen los socialistas se puede conseguir a través de los canales de consulta propios del Ayuntamiento, "deberían saber, después de la experiencia que tienen, que hay muchos procedimientos para solicitar esa información", añade el edil, "el PSOE ha preferido utilizar los medios de comunicación para atacarme una vez más".
¿Quieres saber qué propuestas "constructivas" ha lanzado el edil al Partido Socialista? ¡Dale al play y no te lo pierdas!
¿Quieres saber qué propuestas "constructivas" ha lanzado el edil al Partido Socialista?