Santiago Sanchez Cogedor, un aventurero alcalaíno de 39 años que decidió dejar el confort de su hogar, su familia, sus amigos en busca de un viaje un poco especial. Este le llevaría desde Alcalá de Henares hasta Arabia Saudita en bicicleta para ver la disputa de la Supercopa de España, recorriendo a su paso, orfanatos, hospitales y ONG’s para ayudar en todo lo que estuviera en sus manos.
El alcalaíno soñaba con ver mundo tras ver imágenes y vídeos del mundo, creadas por otras personas. Para el, todo comenzó cuando hace dos años realizó un viaje a Brasil, para ayudar a un orfanato, como voluntario y ahí empezó su camino que le llevó a ayudar a la gente que lo necesitaba.
Llevaba toda la ilusión del mundo metida en unas alforjas que me llevaron lejos
En el camino de vuelta de Arabia Saudí se desató la crisis del coronavirus y le supuso parar durante cinco meses en un campo de refugiados en Grecia donde vivió en primera persona las circunstancias en las que viven esas personas que le enseñaron a valorar lo que tenemos y seguir de frente ya que había personas que directamente habían perdido todo lo que tenían y seguían con una sonrisa.