MENÚ

Se marchitó el sueño del ascenso para la RSD Alcalá
El empate a 1 frente al Navalcarnero deja a los rojillos fuera del Play Off
Alcalá de Henares |

El partido disputado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, a puerta cerrada debido a las obligadas restricciones por la COVID-19, impidió a la afición alcalaína estar presente en las gradas. “En una situación normal, con nuestra afición, habríamos pasado”, comentó el técnico Jorge Martín después del partido en el que la RSD Alcalá quedó apeada de la lucha por el ascenso a Segunda División B.

En los primeros minutos del partido se vio el gran respeto que se tenían ambos rivales y la gran cautela que se adivina en partidos como estos porque el mínimo error te penaliza. El Navalcarnero se encontraba mejor en el campo y pese a que no hubo grandes ocasiones en la primera parte los rivales estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, pero Juanjo salvó los muebles. Por parte del Alcalá, solo un disparo de Navarro logró asustar al campeón de la Liga en la primera mitad.

El Alcalá no pudo avanzar a la segunda ronda de los Play Off 

En la segunda parte, el conjunto alcalaíno se mostró con más iniciativa y tenía más ocasiones de peligro. Se notaba que el empate no le valía e iban a intentar de todas las maneras posibles anotar el gol de la victoria. Todo el ímpetu mostrado hizo el efecto contrario. El Navalcarnero se adelantó en el marcador y se veía muy lejos la clasificación. No bajaron los brazos. Después de la pausa de hidratación llegó el gol de Dani Ponce que empató el partido y daba más esperanzas que nunca para poder conseguir el pase a la final del Play Off. Quedaban diez minutos y todo el equipo estaba volcado en busca del segundo tanto, ya que el empate no les valía, pero no llegó. Adiós al sueño del ascenso.