Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Tras estos cuatro años de gobierno es hora de hacer examen de conciencia. Víctor Acosta, candidato de VOX a la alcaldía de Alcalá de Henares, ha puesto sobre la mesa las cuestiones que, a su juicio, se han quedado pendientes en la ciudad. Desde la "inseguridad", pasando por el servicio de mantenimiento y limpieza, hasta la "falta" de aparcamientos, Acosta saca sus propias conclusiones sobre la gestión del PSOE.
Para el candidato hay varias asignaturas pendientes que afectan a todos los alcalaínos, independientemente del barrio en el que vivan. "El primero que estamos encontrando es el problema de la seguridad, hay un déficit enorme de policías", asegura Acosta, algo que, a su juicio, se traduce en una sensación de inseguridad, ya que "directamente los policías no están en las calles".
Por otro lado, Acosta pone sobre la mesa la supuesta falta de infraestructuras y servicios que evidencia la ciudad. También denuncia el mal estado del pavimento en el municipio, así como el flaco favor que los proyectos de peatonalización están haciendo a los empresarios del centro, "están complicando la vida a los comerciantes y a los vecinos".
Otra de las ramas que toca el candidato es la falta de aparcamientos que presenta Alcalá. "Es una asignatura pendiente de todas las administraciones locales que han ido pasando por el Ayuntamiento. Creo que ya ha llegado el momento de meterle mano". ¿A partir del 28 de mayo?
El primero que estamos encontrando es el problema de la seguridad
###84688##