MENÚ

Siete jugadoras del CD Iplacea seleccionadas por la madrileña
El balonmano alcalaíno sigue surtiendo de jugadoras a las selecciones autonómicas
Alcalá de Henares |

De cara a disputar encuentros preparatorios ante las respectivas selecciones de Castilla La Mancha, las selecciones de infantil y cadete femenina de la Federación Madrileña de Balonmano, se desplazaron hasta Herencia con la intención de concentrarse del 18 al 20 de julio.

Las infantiles, Eva Ruiz, María Gutiérrez y Carla Expósito, junto a las cadetes Agatha Gordo, Adriana García Bellavista, Paula Vidriales y María Dueñas, disfrutaron de las bondades de la actividad. Según Alejandro Anreus, entrenador de la Selección cadete, se han podido sacar muchas conclusiones de la experiencia vivida, no sólo técnico-tácticas, sino también en el aspecto personal y de convivencia.

 Hasta siete jugadoras de CD Iplacea fueron convocadas por los técnicos federativos para representar a nuestra Comunidad en este interesante torneo

El torneo no se pudo disputar completamente debido a la observación de un positivo COVID en la expedición el jueves por la noche, circunstancia que obligo a confinamiento de los participantes, siguiendo el protocolo establecido.

En la jornada disputada el conjunto infantil femenino superó a las manchegas por dos tantos. Por su parte el conjunto cadete marcó una mayor diferencia venciendo por trece tantos a sus homólogas.

Desde Soy de Alcalá queremos dar la enhorabuena a deportistas y técnicos por el alto nivel conseguido, refrendado por las continuas convocatorias de sus deportistas tanto a los combinados autonómicos como nacionales.