Siguen llegando los refuerzos para hacer un equipo aún mas competitivo y consolidado. Dos jugadores más se incorporan al filial de la RSD Alcalá para la temporada 2020/21, ambos con pasado alcalaíno y con ganas de echar una mano por lograr los objetivos tan ambiciosos del club.
El técnico Benjamín Mayoral continúa perfilando su plantilla para esta nueva etapa con los fichajes del portero Ismael Ruiz y el mediocentro Israel López, después de la fusión del AD Henares con el Alcalá B para ejercer como filial de los “rojillos”.
Ya son seis los fichajes del filial del RSD Alcalá
El mediocentro Israel López, que cuenta con pasado alcalaíno, tiene gran calidad técnica, gran visión de juego y una gran entrega. El jugador ésta llamado a ser el encargado de engranar la medular.
Por su parte, Ismael Ruiz es un joven portero también con pasado alcalaíno, jugó en la categoría cadete y juvenil del club de Alcalá de Henares, llega al Henares tras su paso por el Camarma CF.
Con estas dos nuevas incorporaciones ya son seis los refuerzos del filial del RSD Alcalá: Casares, Dela, Jony, Capi, Isra e Isma.